Tendréis que hacer de "YOUTUBERS".
A) Miráis todo lo que entra en esa parte (incluído las páginas que a veces están fuera de un tema propio (justo antes de empezar la unidad), como por ejemplo: El Universo o Studying geography; y también miráis el cuaderno para ver los apuntes y hojas sueltas si las hubo, como por ejemplo: La Mano, que podría utilizarse para complementar la parte de Studying history.
B) Por cada uno de esos temas hay que REALIZAR UN VÍDEO como sigue:
1.- EL ALUMN@ por cada tema: debe demostrar sobre una pizarra o cartulina o folio EN BLANCO que es capaz de desarrollar un mapa mental con los contenidos de la unidad. En el mapa mental deben quedar reflejados títulos, subtítulos y otros apartados de la unidad. Las palabras en negrita y otros conceptos pequeños relevantes deberán decirse de forma oral. En temas de geografía puede complementar el mapa mental con un mapa mudo e ir señalando los distintos elementos. En temas de historia, puede complementar el mapa mental con una línea temporal que vaya creando él mismo.
2.- EL PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL deberá encargarse de las grabaciones y de dárselo al profesor personalmente (no puede ser por e-mail) el día viernes 7 de junio (a la entrada -8:55- o a la salida
En la memoria USB, Los vídeos deberán estar dentro de una carpeta con el grupo del alumno, número de lista, nombre e iniciales del alumn@, y parte o partes que contiene (NS ó SS y parte 1 y/ó 2 según trimestre -ojo que no seguimos el orden del libro...-). Cada vídeo estará nombrado según la numeración y título de la unidad. Ejemplo que debe encontrar el profesor al abrir el USB del alumno Sergio GG del grupo B, número de lista 00 y que quiere subir nota de SS segundo trimestre:
Carpeta: B 00 Sergio GG SSparte2
Vídeos: 00 Studying geography
01 The landscapes of Spain and Europe.
02 ...
...
No comments:
Post a Comment